Musical.ly está a punto de vender su red social por mil millones de dólares

Musical.ly se ha convertido en una de las aplicaciones para smartphones más populares entre los usuarios más jóvenes, una red social para compartir vídeos haciendo playback o lip sync que actualmente cuenta con nada menos que 120 millones de usuarios.

Sin duda se trata de un servicio que ha cuajado bastante bien,  principalmente entre el público más joven, por eso la firma ha recibido una oferta millonaria de un gigante asiático que parece muy interesado en hacerse con la compañía.

musical.ly_2394

Ha sido el gigante asiático ByteDance quien estaría a punto de hacerse con Musical.ly, haciendo una oferta millonaria por una cantidad desconocida pero que muchos medios fijan entre nada menos que 800 y 1.000 millones de dólares.

Según han revelado ambas compañías, esta compra podría llevarse a cabo de forma prácticamente inminente, aunque la red social se mantendrá como una plataforma independiente a pesar de integrar la tecnología IA de Bytedance.

Por el momento sólo falta esperar a que ambas compañías cierren el acuerdo y ver los planes que este gigante asiático tiene a partir de ahora para Musical.ly.

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Pte. Ltd.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *