Netflix confirma que subirá el precio de sus planes el próximo mes de diciembre

Netflix se ha convertido en el servicio de vídeo bajo demanda favorito de los usuarios en la mayoría de mercados, gracias sobre todo al amplio catálogo de contenidos que ofrece actualmente o por la cantidad de funciones que ofrece.

Hace unos meses supimos que la firma planeaba subir los precios de los diferentes planes que ofrecía en España, una noticia que la compañía estadounidense ha confirmado oficialmente esta subida de precios confirmando todos los detalles al respecto.

netflix_4

Ha sido hoy mismo cuando la compañía ha empezado a avisar a los usuarios de su servicio de esta subida de precios, la cual se hará efectiva a partir del próximo mes de noviembre.

Netflix-precios-nuevos-700x353

Los precios de Netflix en España quedarían así:

  • Plan básico: Se mantiene en los 7,99 euros
  • Plan Estándar: Pasa de los 9,99 a los 10,99 euros
  • Plan Premium: Pasa de 10,99 a 13,99 euros

Netflix ha querido justificar este aumento en el precio de sus planes con un email en el que ha ofrecido una explicación bastante peculiar:

“¿Por qué? Porque así podremos añadir más títulos que te gustan. Nuestro objetivo es ofrecerte entretenimiento personalizado. También hemos mejorado las funciones para que puedas descargarte tus títulos favoritos y verlos sin conexión”.

Netflix-subida-de-precio-700x349

Si es cierto que Netflix ha decidido avisar con un mes de antelación a quienes estén utilizando su servicio, tiempo suficiente para que puedan decidir si quieren seguir utilizando su plataforma o prefieren no seguir utilizándolo y darlo de baja.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *