Niantic está preparando un juego de Harry Potter para el 2018

Pokémon GO fue sin duda uno de los juegos más revolucionarios en el universo de la telefonía móvil y es que tras muchos años esperando la oportunidad de poder convertirnos en entrenadores Pokémon como Ash Ketchum y sus amigos, los chicos de Niantic nos dieron la oportunidad.

Tras un tiempo desde su gran presentación, el juego ha sufrido grandes actualizaciones para mantenerse en los primeros puestos de descargas en la tienda de aplicaciones de Google, y ese éxito ha llevado a la compañía a plantearse la posibilidad de otro juego de realidad aumentada, pero basado en Harry Potter.

Harry_Potter_Niantic

Pues sí, como lo oyes. Harry Potter, uno de los personajes más queridos de la literatura infantil y se llegó a convertir en juego para múltiples plataformas, y ahora podremos verlo en otro formato diferente bajo el nombre de “Harry Potter: Wizards Unite”.

Niantic ya ha hecho oficial este juego desarrollado por Warner Bros. Interactive junto a su nueva submarca, Portkey Games y por el momento no sabemos nada más aparte de que su fecha de lanzamiento será en el 2018.

Sabemos que la mecánica de juego te permitirá explorar el mundo real coleccionando power-ups, defender localizaciones importantes además de explorar nuevos lugares.

De momento es todo lo que sabemos sobre este gran lanzamiento que muchos de vosotros estaréis esperando con mucho entusiasmo para poder lanzar vuestros Patronus o simplemente para poder mover cosas con las varitas a la voz de Wingardium Leviosa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *