Nokia 8 empieza a actualizarse a Android 8.0 Oreo

Ya hace un año desde que supimos de las intenciones de Nokia de volver al mercado de la telefonía móvil, y no le ha podido ir mejor desde que presentaron su primer terminal Android, el Nokia 6, seguido de otros modelos que se han situado en puestos altos de ventas.

Este anuncio llegó con la promesa por parte de HMD Global de tener todos sus dispositivos actualizados en todo momento a la última versión de Android, y todo parece indicar que hoy mismo han empezado el despliegue de Android 8.0 Oreo en su Nokia 8.

Nokia-8_Android-8.0-Oreo

Ya se confirmó hace poco que los finlandeses tenían la intención de llevar la última versión de Android a su terminal estrella y así lo iniciaron con el programa beta basado en Oreo que reunió a más de 2.000 usuarios que han estado probándolo y que han dado su opinión con las cuáles han ido modificando su versión oficial.

Esta actualización comienza a llegar desde hoy a los Nokia 8 de todo el mundo vía OTA por lo que pronto se podrá disfrutar de nuevas funciones como el modo Picture in Picture además de otras mejoras que vienen con Android 8.0 Oreo.

¿No tienes el Nokia 8? No te preocupes porque si tienes el Nokia 5 o Nokia 6 pronto recibirás tu versión porque la firma ha prometido que esos serán los próximos en actualizarse, así que ya estamos viendo que los de HMD Global están cumpliendo su promesa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *