Nokia estrena su tienda online en Europa con regalos y envíos gratuitos

Hasta ahora, si buscabas hacerte con uno de los smartphones de la nueva Nokia, la única firma de conseguirlo era recurrir a alguno de los distribuidores autorizados por la firma en nuestro país, algo que afortunadamente acaba de cambiar.

Después de meses en el mercado, HMD Global acaba de anunciar la apertura de la tienda oficial de Nokia en Europa, un lanzamiento que la firma ha querido celebrar con una promoción muy interesante para quien compre algunos de sus smartphones.

Nokia-tienda-online-3242

Actualmente la tienda online de Nokia ofrece la posibilidad de comprar cuatro de sus terminales presentados, concretamente los Nokia 3, 5, 6 y el Nokia 8; mientras que para hacernos con su Nokia 3310 tendremos que esperar hasta el próximo mes de diciembre.

Todos aquellos que compren alguno de estos dispositivos obtendrán de forma totalmente gratuita el envío urgente de forma completamente gratuita, incluyéndose todos aquellos que se hagan con algún terminal desde España.

Pero además, aquellos que se hagan con un Nokia 3 o Nokia 5, recibirán de regalo una funda oficial para su terminal; una promoción que se extenderá hasta el próximo 10 de noviembre o hasta fin de existencias.

Sin duda se trata de una campaña muy interesante con la que la nueva Nokia probablemente consiga arañar unas cuantas ventas de cara al Black Friday y la campaña navideña.

-Tienda Online de Nokia en Europa-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *