OnePlus celabra el Black Friday rebajando su OnePlus 5T un céntimo

Cada año el Black Friday llega a diferentes partes del mundo como un día en el que muchas empresas tiran la casa por la ventana ofreciendo increíbles ofertas y descuentos, y aunque en cierto modo es así, la realidad es que es una de las formas más que las empresas tienen para incitarnos al consumismo desmedido.

Hace unos días supimos que el fabricante OnePlus se uniría a esta festividad, aunque la firma no lo ha hecho ofreciendo grandes descuentos en sus diferentes productos, sino que ha participado de una forma que realmente nadie esperaba.

OnePlus-Black-Friday

Todos aquellos que se han paseado por la tienda de OnePlus para conocer las ofertas fijadas para el Black Friday, se han encontrado con que la firma había rebajado únicamente un céntimo cada una de las variantes de su OnePlus 5T.

Según parece, esta compañía con sede en China ha querido aprovechar este día para lanzar una campaña en contra del Black Friday y las diferentes compañías que juegan con el precio de sus productos durante este día.

OnePlus_5T-BlackFrida_12743

Según OnePlus, su compañía se esfuerza cada día en conseguir poner en el mercado dispositivos con una increíble relación calidad-precio, optando por mantener precios justos y competitivos todo el año que únicamente un solo día.

Nuestro objetivo es compartir la mejor tecnología con el mundo. Es por eso que nuestros precios son siempre justos, durante todo el año, para que no tengas que mirar si salen las cuentas. Di no a los juegos de precios durante Black Friday.

Sin duda la firma ha apostado por hacer una fuerte crítica a todas las compañías que participan en esta campaña durante la misma, algo que la mayoría no es esperaban y que ha servido para que los interesados puedan hacerse con el dispositivo un céntimo más barato.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *