OnePlus confirma el nombre de su próximo buque insignia y que tendrá jack 3.5mm

No es ningún secreto que el OnePlus 5T está muy cerca, y como era de esperar, su firma ya ha comenzado a aumentar la expectación de sus seguidores en redes sociales publicando frases e imágenes que sugieren algunas de las novedades que tendrá su buque insignia.

La firma ha empezado a aumentar el hype de los usuarios publicando en su cuenta de Twitter algunas imágenes que dejan entrever el nombre de su próximo buque insignia o si este mantendrá el jack 3.5mm para los auriculares.

oneplus-5t-leak_21837123

En la primera imagen que ha publicado la firma, se puede ver un montón de dispositivos apilados, mostrando su conector de auriculares, que la firma ha aprovechado para preguntar a sus seguidores lo que tienen en común todos sus dispositivos.

DNjHk4cWkAUXHYn1-660x330

La respuesta es bastante obvia, ya que la firma está haciendo referencia al jack de auriculares que muchos fabricantes han decidido eliminar de sus dispositivos y que la firma parece mantendrá en su OnePlus 5T.

Poco después la firma ha publicado una nueva imagen, esta vez mostrando cinco tazas de color negro con el logo de la firma, y en cada una de ellas se puede ver una bolsita de té; de nuevo acompañada por una frase, en esta ocasión “Oh mira, son cinco tazas de…”

DNj-gxBX4AATneB-660x330

Está claro que la firma aquí la compañía quiere hacer un juego en el que asocia el número cinco con la letra T, teniendo como resultado el nombre que es especula que tendrá el próximo dispositivo de la compañía, OnePlus 5T.

La firma es experta en aumentar la expectación de los usuarios las semanas previas al lanzamiento de un nuevo dispositivo, y parece que para su OnePlus 5T no van a dejar pasar la oportunidad de captar la máxima atención.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “OnePlus confirma el nombre de su próximo buque insignia y que tendrá jack 3.5mm

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *