OnePlus dejará de falsear los resultados de los benchmarks con su OnePlus 5T

Hace tiempo que se sabe que OnePlus manipulaba los resultados de los benchmarkings más populares para que estos ofrecieran una puntuación más alta forzando al máximo el rendimiento de su CPU, algo que la firma justificó asegurando que la finalidad de estas aplicaciones es mostrar la potencia bruta de los dispositivos.

Esta explicación no consiguió convencer prácticamente a nadie, ya que la mayoría exigían se preguntaban por qué la firma no utilizaba este modo de alto rendimiento en todas las aplicaciones más exigentes, algo a lo que el fabricante no dio nunca respuesta.

benchmarkcheating1

La firma ha defendido hasta ahora esta manipulación de los benchmarks, algo que ha acabado afectando a la credibilidad de la firma y que ha acabado obligando a la compañía a rectificar y dejar de jugar sucio en este aspecto.

Según han comprobado los usuarios de XDA Developers, el nuevo OnePlus 5T no realiza ninguna práctica para manipular los resultados de las diferentes aplicaciones de benchmarking del mercado, lo que nos permitirá comparar el rendimiento real del teléfono frente a sus principales competidores actualmente.

Es una gran noticia que la firma haya decidido dar marchas y dejar de falsear los resultados de estas aplicaciones para poner a prueba el rendimiento del dispositivo en su OnePlus 5T, algo que ayudará a la compañía a recuperar la credibilidad de sus usuarios.

¿Qué os parece que OnePlus haya tomado esta decisión con su nuevo OnePlus 5T?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *