OnePlus mejorará aún más la cámara de su OnePlus 5T con una actualización de software

La cámara ha sido una de las características a las que OnePlus ha prestado especial atención en sus terminales de este año, apostando por una doble cámara trasera que, por lo general, ha conseguido una crítica muy positiva por quienes la han probado.

Parece que para OnePlus no es suficiente con que su OnePlus 5T tenga una cámara capaz de ofrecer unas instantáneas de gran calidad, ya que han anunciado que actualmente se encuentran trabajando en mejorar aún más las capacidades fotográficas de este terminal.

oneplus-5t-presentacion-trasera-camara-dual-sensor-de-huellas

Ha sido el co-fundador de la compañía, Carl Pei, quien ha rebelado que una de las prioridades de la firma es mejorar el comportamiento de la cámara de su OnePlus 5T en situaciones donde la luminosidad no está de nuestra parte.

Recordamos que la firma sustituyó la lente teleobjetivo que vimos en el OnePlus 5 por un sensor gran angular con la idea de mejorar el rendimiento de la cámara en situaciones de poca iluminación, y aunque los resultados son mejores, parece que aún hay margen de mejora.

OnePlus_5_unboxing_leak_3

Carl Pei también ha revelado que mejorar el rendimiento de los selfies que arroja el terminal es otra de sus prioridades ahora mismo, por eso trabajan en ofrecer una “exposición natural” más realista en las autofotos que devuelve el dispositivo.

El modo belleza también es otro de los aspectos que la firma cree que aún tiene margen de mejora con una actualización de software, aunque la firma avisa que esta función sólo estará habilitada por defecto en algunos mercados asiáticos.

OnePlus ha adelantado que aún no tienen fijada una fecha exacta para que esta actualización empiece a llegar a los OnePlus 5T, limitándose a revelar que será a lo largo de las próximas semanas cuando comenzará el despliegue oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *