OnePlus publica una imagen de la parte trasera de su 5T, y será idéntica a la del OnePlus 5

Sabemos que OnePlus está preparando una versión del terminal que nos presentaron hace unos meses recibiendo el nombre de OnePlus 5T y todos los rumores apuntan a que lo veremos presentado este mismo mes.

Pero antes de que eso llegue, las filtraciones son las protagonistas de darnos esos adelantos que nos dejan los dientes largos, algo que ha ocurrido con esta última que nos ha llegado desde twitter en la que hemos podido ver el que sería su diseño final.

OnePlus-5T-1

Según las noticias que hemos recibido hasta el momento, la principal diferencia con respecto a su hermano el OnePlus 5 se queda en el físico, y es que estamos hablando de que esta nueva variante contaría con una pantalla de 6 pulgadas en un cuerpo de 5.5 pulgadas sumándose a la lista de los terminales con los marcos super reducidos.

En la imagen que nos ha llegado podemos ver que el tamaño de uno y otro es el mismo para así dejarnos claro que han trabajado al máximo para ofrecer a sus seguidores algo ya casi obligado desde que esta moda de los bordes casi inexistentes.

Lamentablemente no podemos ver más detalles de este OnePlus 5T aunque podemos hacernos una idea con toda la información que nos ha ido llegando.

En cualquier caso ya queda menos para que se desvelen todas las sorpresas que engloban la presentación de este terminal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *