Pokémon GO Global Catch Challenge, el evento mundial de los 3.000M de capturas en 7 días

A pesar de que Pokémon GO ya no cuenta con el mismo éxito que vimos cuando este título fue lanzado oficialmente, lo cierto es que aún hay millones de jugadores que cada día siguen luchando por hacerse con todos.

Niantic es consciente de que aún son muchos los entrenadores Pokémon que juegan regularmente a este título, por eso ha lanzado un curioso evento en el que pretende que todos los jugadores del mundo aúnen sus fuerzas.

pokemon-go-travel

La firma ha anunciado qué desde hoy, y hasta el próximo 26 de noviembre, quiere que todos los jugadores de Pokémon GO del mundo unan sus fuerzas para conseguir capturar 3.000 millones de criaturas en tan sólo 7 días.

Según se vayan cumpliendo ciertos objetivos, Niantic irá liberando diferentes ventajas y bonificaciones que recibirán todos los usuarios que hayan participado en el primer evento global de este juego.

Recompensas-Pokmon-GO-Global-Catch-Challenge-700x525

Las diferentes bonificaciones están en la imagen que os dejamos más arriba, aunque la más llamativa es la promesa de Niantic de liberar a Farfectch’d a nivel global en caso de superar los 3.000 millones de capturas.

Está por ver si este evento será capaz de llamar la atención de un número suficiente de usuarios para realizar tal cantidad de capturas en tan sólo 7 días, aunque visto lo visto, no conviene infravalorar a la comunidad Pokémon.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *