Pronto podremos capturar a Ho-Oh por todo el mundo en Pokémon GO

Pokémon GO es como esos coches que pasan de 0 a 100 en pocos segundos, y es que el lanzamiento del juego basado en la serie más mítica de la televisión llegó a cautivar a innumerables usuarios que se registraron en la app para empezar su lucha por capturarlos a todos.

Desde entonces hemos sufrido varias actualizaciones para que la experiencia de uso mejorara, entre las que se encuentran la inclusión de pokémon legendarios y hoy queremos hablaros de esto y es que Niantic ha decidido añadir a uno de ellos a nivel global sin restricciones: Ho-Oh.

Ho-Oh-Pokemon-GOHan sido muchos los eventos que se han organizado para que de modo exclusivo, los entrenadores de todo el mundo pudieran adquirir algunos pokémon que de otra forma no iban a conseguir y esto va a cambiar con Ho-Oh.

Estamos seguros de que estaréis deseando capturarlo, pero ya os avisamos que no será tan fácil como creéis; y es que esta ave legendaria estará disponible en las Raid Battles de los gimnasios a partir del 12 de diciembre de 2017.

De momento no nos queda otra opción que seguir esperando, pero pronto podréis disfrutar de esta novedad que estamos seguros de que no será la última ya que los de Niantic no quieren perder usuarios y continúan su lucha para que así sea.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *