Samsung muestra en un descuido la página de soporte de su Galaxy X

Durante estos últimos días mucho se ha estado hablando sobre el Galaxy S9, el buque insignia de Samsung que veremos a principios del 2018, aunque la realidad es que este dispositivo no será la gran apuesta de la firma para el próximo año.

Se espera que el Galaxy X sea uno de los grandes protagonistas del próximo 2018, el primer dispositivo de la firma con una pantalla plegable en el que llevan trabajando años y que un descuido de Samsung ha revelado que su lanzamiento estaría más cerca de lo que pensamos.

Samsung_Galaxy_X_leak_1873_1

Desde hace tiempo se especula que este dispositivo con un panel plegable tendría el nombre interno de Samsung SM-G888, un dispositivo al que se han encontrado referencia en la web de soporte de la compañía en Corea del Sur.

Sin duda se trata de una información que encaja con la información que manejábamos hasta ahora del Galaxy X, ya que filtraciones anteriores ya habían sugerido que Samsung lanzaría este dispositivo únicamente en su país natal para comprobar su acogida entre el gran público y controlar la producción.

web_soporte_galaxy_x_387643

La mala noticia es que en la web de soporte no hemos podido ver ningún detalle sobre las características o diseño que tendrá este teléfono de pantalla plegable, aunque conocer que Samsung ya tiene lista la página de soporte del Galaxy X sugiere que podríamos salir de dudas mucho antes de lo que pensamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *