Se filtra el Xiaomi Mi Mix 2s, un terminal con un diseño muy similar al del iPhone X

Las pantallas sin marcos han conseguido convertirse en una de las características más populares del último año, viendo cómo durante el año se han convertido en una característica prácticamente obligada en todos los dispositivos de gama alta.

Xiaomi fue uno de los primeros fabricantes en apostar por un panel sin marcos, un dispositivo que presentó el pasado año con el nombre de Xiaomi Mi Mix y que la firma renovó hace unas semanas; aunque parece que ya hay en camino otro terminal así; aunque en esta ocasión con un aspecto muy parecido al del iPhone X.

Xiaomi-Mi-Mix-2s-2-740x566

Una filtración ha dejado al descubierto unas imágenes de este supuesto Xiaomi Mi Mix 2s, un dispositivo que contaría con unos biseles mucho más delgados rodeando su pantalla, pasando su cámara frontal a una franja central del color negro que se situará en su parte superior.

Esta franja negra, donde el terminal montaría el altavoz y la cámara frontal, dividiría la barra de notificaciones en dos y permitiría a la firma eliminar la delgada franja inferior que ha caracterizado hasta ahora a la gama Mi Mix.

Xiaomi-Mi-Mix-2s-3-768x1049

A pesar de que el diseño puede parecer muy atractivo, lo cierto es que supondría un problema a la hora de ejecutar las diferentes aplicaciones de nuestro terminal, ya que esta franja en color negro de su pantalla podría provocar que algunas aplicaciones no se muestren correctamente hasta que los desarrolladores adapten sus apps a este Xiaomi Mi Mix 2s.

Falta por conocer más en detalle el diseño de este nuevo terminal “sin marcos” de Xiaomi, el hardware que llevará en su interior o el precio al que llegará al mercado; aunque conociendo a esta firma lo más seguro es que se convierta en un todo un superventas.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *