¿Será el Xiaomi Mi Max 3 como vemos en estas imágenes filtradas?

Con este año a punto de finalizar, ahora es turno de que los fabricantes de smartphones pongan la vista en el futuro y se centren en el desarrollo de sus dispositivos que lanzarán durante el próximo 2018, lo que significa que nos esperan unos meses cargados de infinidad de rumores y filtraciones.

Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes que más atención despierta entre muchos usuarios y filtradores, y el último en ser objeto de estas prácticas ha sido la renovación del dispositivo favorito de los amantes de las pantallas de grandes dimensiones.

Xiaomi-Mi-Max-3-concepto

Exacto, hablamos del Xiaomi Mi Max 3, un terminal que ahora hemos podido ver en forma de imágenes gracias a un modelo 3D que han creado a partir de algunos planos y diferentes rumores que llevan tiempo circulando por la red.

Según podemos ver en esta imagen, el Mi Max 3 contará con un diseño algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en esta familia de terminales, contando con un panel que crecería hasta las 7 pulgadas en formato 18:9 que pasaría a ocupar prácticamente la totalidad del frontal del dispositivo.

A pesar de que estas 7 pulgadas puedan parecer un tamaño desproporcionado para un smartphone, lo cierto es que, al contar con un panel “sin marcos”, las dimensiones de este serían muy similares a las de su hermano menor.

Xiaomi-Mi-Max-3-imagen-conceptual-768x431

En la parte trasera podemos ver un cuerpo completamente de aluminio donde el dispositivo montará una doble cámara trasera en disposición vertical y un sensor de huellas dactilares, un diseño que podemos ver en la mayoría de terminales “sin marcos”.

Sobre sus especificaciones no tenemos aún nada confirmado, esperando que vuelva a apostar por unas características propias de la gama media, pudiendo contar con un SoC Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de RAM, una doble cámara trasera con zoom óptico de seis aumentos capaz de grabar vídeo a 4K y 128GB de almacenamiento interno.

¿Qué os parecería que fuera así el Xiaomi Mi Max 3?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *