Si traes nuevos clientes a su operador Project fi Google te regalará un Chromecast o Moto X4

Sabemos que Google es de esas empresas a las que no le tiembla el pulso a la hora de tirarse a la piscina y comenzar un nuevo proyecto, algo que vimos ya hace tiempo con Project Fi, el operador de telefonía de la firma.

Es cierto que por el momento Project Fi no ha tenido demasiada acogida, probablemente porque sólo opera en EEUU y sólo un puñado de dispositivos con compatibles, aunque la firma no se rinde y ahora lanza una promoción muy interesante para atraer nuevos clientes.

project_fi_google_operadora

El equipo de Project Fi ha anunciado una especie de programa de referidos que durará hasta el próximo 17 de diciembre y que permitirá a sus clientes ganar premios muy interesantes por traer nuevos usuarios a su operadora.

Según han anunciado, aquellos que consigan traer dos o más usuarios se llevarán completamente gratis un Chromecast, mientras que aquellos que consigan atraer siete nuevos clientes o más recibirán un maravillo Motorola Moto X4 con Android One.

Sin duda se trata de premios muy jugosos, aunque no se queda ahí, ya que al final de esta promoción, Project Fi donará 50.000 dólares al Centro de Desastres de Tecnología de la Información para apoyar en el alivio de desastres en EEUU.

Es una lástima que Project Fi no esté disponible fuera de Estados Unidos, y teniendo en cuenta las limitaciones que presenta el operador de telefonía de Google, es muy probable que no lo veamos en otros lugares del mundo a corto plazo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *