Sonic Forces: Speed Battle ya se puede descargar oficialmente a través del Play Store

Uno de los personajes favoritos del mundo del videojuego sin duda es Sonic, ese aventurero erizo azul que hemos visto en tantos juegos y que hoy por fin estrena nuevo título para plataformas móviles que gustará a más de un amante de esta saga.

Bajo el nombre de Sonic Forces: Speed Battle llega a nuestros terminales Android, un juego con este popular personaje como protagonista que nos permitirá competir con jugadores de todo el mundo con un único objetivo: ver quien es más rápido.

Sonic_Forces_Speed_Battle_preview

Este nuevo juego llega dentro de la categoría que comúnmente conocemos como “endless runner”, esa clase de juego en la que corres hasta que el personaje muere o consigue un objetivo, y que SEGA ha decidido utilizar para este nuevo título.

En el caso de Sonic Forces: Speed Battle, el objetivo será competir con otros usuarios por quedar primeros en una carrera en la que tendremos que esquivar los obstáculos y recoges anillos que irán apareciendo por nuestro camino.

El título incluye además diferentes escenarios que nos pondrán las cosas más difíciles a medida que avanzamos en el juego, una decisión muy acertada que evitará que los jugadores caigan en la monotonía rápidamente.

Sonic-Forces-Speed-Battle-1-840x472s

El ganador de cada carrera recibirá un cofre que tendrá algunas monedas o potenciadores que nos permitirán jugar con cierta ventaja en carreras posteriores, un gran aliciente para pelear al máximo por conseguir el primer puesto en cada partida.

El nuevo Sonic Forces: Speed Battle ya se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, aunque si es cierto que incluye diferentes compras dentro de la aplicación que nos pondrán las cosas mucho más fáciles a la hora de competir con otros jugadores.

Como de costumbre, los jugadores que pasen por caja tendrán muchas más ventajas que los que decidan jugar sin hacer ninguna compra, algo que ya estamos acostumbrados a ver en gran parte de los juegos para Android y que no debería impedirnos disfrutar del último juego basado en este gracioso erizo azul.

Sonic Forces: Speed Battle
Sonic Forces: Speed Battle
Developer: SEGA
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *