South Park: Phone Destroyer, así es el nuevo juego basado en esta popular serie de animación

South Park inicialmente llegó como una serie de dibujos animados para adultos que con el tiempo se ha convertido en una franquicia exitosa con todo tipo de productos, que van desde el cine hasta todo tipo de merchandising basado en estos dibujos.

Hoy esta popular serie de animación recibe un nuevo juego para dispositivos móviles, un título que han bautizado como South Park: Phone Destroyer y que llega mezclando acción, estrategia y los juegos de cartas; todo ello con la esencia de la serie.

South-Park-Phone-Destroyer-Google-Play

Muchos de vosotros habréis crecido con esta mítica de serie y es que fue uno de los grandes fenómenos de los años 90 junto a Los Simpson, y muchos de sus seguidores reciben esta noticia con mucho entusiasmo, y no es para menos.

La mecánica del juego es muy simple; y si habéis jugado al Clash Royale, aunque haya sido una sola partida, lo entenderéis enseguida y es que el sistema es prácticamente el mismo; pero en formato horizontal y con mucha más animación.

Tendremos dos modos diferentes de juego que son básicamente sin conexión y online. El funcionamiento en ambos es el mismo, salvo que en el primero jugarás tú solo en una historia que irán contando los principales personajes; y que te permitirán conseguir las más de 80 cartas diferentes para que, a la hora del juego online, puedas vencer a tu contrincante en tiempo real.

La descarga es totalmente gratuita, pero no podemos olvidarnos de las compras in-app y pay-to-win que parten desde los 9,99 euros hasta los 109,99 euros para que las batallas sean más interesantes, aunque no son obligatorias, como es obvio.

¿Sois fans de la saga? Descarga ya la app y ¡empieza tu propia lucha por matar a Kenny!

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *