¿Tienes un Honor 9? Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo en forma de beta

Si echamos un vistazo a años atrás, las actualizaciones de Android no eran algo tan importante como a día de hoy y es que el hecho de que hubiera menos versiones hacía que no necesitáramos muchas mejoras para poder utilizar nuestras apps favoritas.

Esto ha ido cambiando y es que a día de hoy es casi más importante en qué versión del sistema operativo se encuentra a la hora de comprar y si le llegará la siguiente en algún momento, razón por la cual los programas beta están cogiendo cada vez más fuerza como ya hemos visto en algunos fabricantes y que volvemos a ver con el Honor 9.

honor-9-1024x658

Fue en agosto cuando conocimos al nuevo dulce de Android y fue entonces cuando nos empezaron a llegar las primeras listas de terminales que se actualizarían a Oreo y con ellas salieron las primeras versiones beta de algunas compañías como fue el caso de Nokia y su buque insignia.

Honor ha tomado nota de este paso previo a lanzar de forma oficial su versión de Android 8.0 y ha hecho lo propio para su Honor 9 en un programa de pruebas en España donde sólo 100 usuarios podrán hacer las pruebas que quieran en sus unidades.

¿Quieres participar en este programa? Es muy sencillo. Sólo tendrás que descargar una aplicación desde aquí e instalarla en el dispositivo. Al abrirla tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Huawei, aunque no te preocupes porque podrás crearte uno si no lo tienes todavía, y a partir de ahí ya sólo se trata de “Unirse al proyecto”.

Si lo has probado ya y tienes algunos problemas, algo que es lógico tratándose de una versión beta, Honor ha dejado la posibilidad de regresar a la versión original; así que no tienes excusas para inscribirte. Hazlo y disfruta de todos los beneficios de Android 8.0 Oreo en tu Honor 9.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *