TP-Link Neffos filtrado, así será el primer buque insignia de esta firma especializada en redes

Hace tiempo que TP-Link se convirtió en un importante fabricante de productos relacionados con las redes informáticas, un éxito que hace algo más de un año la firma decidió intentar repetir en el mercado de los smartphones.

La firma decidió crear una segunda marca llamada Neffos que en este tiempo ha llevado al mercado varios dispositivos de gama media y baja, aunque una filtración ha revelado que la firma ahora estaría a punto de lanzar su primer buque insignia.

TP-Link-Neffos-leak-21386321

Según hemos podido saber hoy, este dispositivo llegaría al mercado con el nombre de TP-Link Neffos y contaría con todas las características estrella que hemos podido ver este año en la mayoría de dispositivos de gama alta de la competencia.

Entre las características más llamativas de este dispositivo vemos que su pantalla, de dimensiones desconocidas, contará con un formato 18:9 que eliminaría prácticamente por completo los marcos que lo rodean.

La doble cámara tampoco faltará en este dispositivo, apostando por un sensor principal de 16MP junto a uno secundario de 20MP con zoom óptico 2x junto a un flash LED de doble tono, mientras que en su frontal veremos un sensor de 16MP, en ambos casos prometiendo unos grandes resultados, al menos sobre el papel.

Pero el TP-Link Neffos tampoco descuida otros aspectos, apostando por un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM LPDDR4X, conectividad 4G LTE y un sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

Por el momento no hemos podido conocer la posible fecha de presentación del primer buque insignia de Neffos o el precio al que llegará al mercado, aunque lo más probable es que no tarde demasiado en hacerse oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *