Un error en la última actualización de software para los Galaxy S8/S8+ acaba con su carga rápida

Hace un par de semanas los propietarios del Galaxy S8 y Galaxy S8+ empezaron a recibir en sus dispositivos la última actualización lanzada por la firma que, aunque debería llevar únicamente el parche de seguridad Android del mes de octubre, parece que también llevaba una sorpresa inesperada no muy agradable.

Muchos usuarios han comenzado a quejarse en los foros oficiales de la compañía de que, tras instalar esta actualización en sus dispositivos, la carga rápida de sus dispositivos ha comenzado a presentar algunos problemas de funcionamiento que no han sido muy bien recibidos.

samsung-galaxy-s8-s8-plus-1

Este error provocaría que la carga rápida de los Galaxy S8 y S8+ dejase de funcionar aún teniendo la opción habilitada en los ajustes del dispositivo y estar utilizando el cargador oficial que la firma incluye junto al dispositivo.

Algunos usuarios también han asegurado que la carga inalámbrica también ha comenzado a presentar algunos problemas tras instalar esta actualización, aunque parece que el alcance de este problema no es tan grande como el que os comentábamos anteriormente.

Todo parece apuntar a que se trata de un error de software provocado por esta actualización lanzada por Samsung a sus buques insignia hace unas semanas, aunque habrá que esperar a que la firma se pronuncie y revele cuando solucionará este problema.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *