Un prototipo filtrado del Huawei P11 Plus deja su diseño al descubierto

Los grandes fabricantes ya tienen la vista puesta en los diferentes buques insignia que presentarán durante el próximo año, unos dispositivos que empezamos a conocer gracias a las diversas filtraciones que están empezando a circular.

Huawei ha sido la última en ser víctima de las filtraciones, viendo como ha quedaba al descubierto varias imágenes en las que se muestra un prototipo del Huawei P11 Plus, el nuevo buque insignia que la compañía prepara para lanzar a principios de 2018.

huawei-p11-leak-diseño-19726

Según muestran estas imágenes, el nuevo P11 Plus contará con un diseño bastante parecido a su hermano menor, aunque en esta ocasión Huuawei apostará por un panel con una relación de aspecto 18:9 para reducir al máximo los marcos que rodean su pantalla.

En esta imagen podemos ver cómo, en la parte inferior del panel, este dispositivo incorporaría un botón “home” con unas dimensiones bastante reducidas que además ocultará un sensor de huellas dactilares.

La parte trasera, que estará fabricada en aluminio, deja ver que la firma volverá a apostar por una doble cámara que en esta ocasión no se integrarán en un solo módulo, sino que sus dos módulos serán independientes y sobresaldrán ligeramente de su marco.

huawei-p11-plus-4-9768

En cuanto a sus laterales, se puede ver  como el Huawei P11 Plus tendría un USB Type-C para poder cargar el producto, además de que mantendría el jack 3.5 mm para los auriculares, un conector que muchos fabricantes están eliminando de sus terminales a pesar de las críticas de gran parte de los usuarios.

Si es cierto que en la parte trasera podemos ver otra marca que no es Huawei, aunque es cierto que esta firma acostumbra a utilizar marcas falsas en sus prototipos para mantener en secreto la identidad real del teléfono.

Aún quedan unos meses para conocer oficialmente el nuevo Huawei P11 Plus, ya que se espera que sea lanzado durante el MWC 2018, así que de momento nos tendremos que conformar con las diferentes filtraciones que vayan apareciendo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *