¿Un smartphone creado por Tesla? Un usuario imagina su diseño y crea un diseño conceptual

Tesla se ha convertido en uno de fabricantes de vehículos eléctricos con mayor reputación a nivel mundial, y no es para menos si tenemos en cuenta que detrás de esta compañía está el mismísimo Elon Musk, quien también está detrás de empresas como Uber o Hyperloop.

Los fanáticos de Tesla no tienen límites, y sino que se lo digan a este diseñador, quien se ha encargado de imaginar como sería un smartphone fabricado por esta marca y plasmarlo en un vídeo conceptual que nos ha dejado boquiabiertos.

Smartphone-Tesla

Este fanático muestra que el frontal del dispositivo contaría con un panel bastante bien aprovechado gracias a su panel con un ratio 18:9, aprovechando los escasos marcos que quedan en su zona superior e inferior para incluir dos altavoces frontales.

La parte trasera tampoco pasaría indiferente, ya que apostaría por un amplio abanico de colores entre los que podrían elegir sus compradores y luciría el logo de Tesla en parte superior del producto.

Smartphone-Tesla-carcasa

El dispositivo tampoco descuidaría el apartado fotográfico, ya que incluiría una doble cámara trasera en su parte trasera, en disposición vertical, junto a un conjunto de cuatro LED entre los dos sensores que apoyarían esta cámara en situaciones de escasa luminosidad.

Las características este diseñador las deja a nuestra elección, aunque siendo Tesla, deberíamos imaginar un hardware exquisito en todos los sentidos, convirtiéndose en un dispositivo capaz de dejar en ridículo al resto de la gama alta.

Smartphone-Tesla-aspecto

Es interesante ver como algunos fanáticos de esta firma de coches eléctricos sueñan con un smartphone diseñado por la marca, aunque viendo la cantidad de fabricantes que se han lanzado a presentar su propio smartphone, este concepto podría acabar convirtiéndose en una realidad en un futuro no muy lejano.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *