Xiaomi anuncia una variante económica de su Mi Note 3 en China

Xiaomi lleva unos meses muy ajetreados en los que no ha parado de hacer diferentes ajustes dentro de su compañía, trabajar en su expansión internacional y ampliar su catálogo con decenas de dispositivos nuevos.

Ahora la firma presenta un nuevo terminal, concretamente una variante del Xiaomi Mi Note 3 que presentaron el pasado mes de septiembre y que sufre algunos ajustes en su software para conseguir una versión con un precio mucho más atractivo.

Xiaomi-Mi-Note-3-7

Hasta ahora, el Xiaomi Mi Note 3 más básico que se comercializaba contaba con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, aunque esta nueva variante llega con 4GB de RAM junto a 64GB de memoria interna, permitiendo a su fabricante reducir considerablemente sus costes.

El resto de sus características se mantienen igual, contando con un SoC Snapdragon 660 capaz de ofrecer muy buenos resultados o una cámara trasera dual que muchos la han puesto a la altura de muchos de los buques insignia de este año.

Lo más interesante del nuevo Xiaomi Mi Note 3 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en su precio, ya que se ha puesto a la venta en China por unos 255 euros al cambio, una opción muy asequible teniendo en cuenta sus características.

Es muy probable que Xiaomi no haya realizado este movimiento únicamente para abaratar el coste de este dispositivo, sino que es muy probable que esta sea la variante que la firma lleve a los países en los que vende sus dispositivos de forma oficial, entre los que se incluye España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *