Xiaomi bate un nuevo récord vendiendo 71 millones de teléfonos en lo que llevamos de año

Últimamente, cada vez que Xiaomi decide revelar nuevos datos sobre su compañía, es para presumir de los increíbles números que la firma está registrando este año y que parece que no tienen intención de parar de aumentar por el momento.

Ha sido el propio CEO de la firma quien ha querido revelar que la compañía está a punto de superar su mayor récord de ventas, las cuales se registraron el pasado año 2015 en la que la firma consiguió vender 71 millones de unidades en todo el mundo.

Xiaomi-s-MIUI-App-Store-Tops-1-Billion-Downloads-379381-2-680x361

Sin duda se tratan de unas cifras increíbles, ya que la firma estaría a punto de conseguir vender en sólo 10 meses los mismos terminales que en todo un año; quedando además dos meses en los que las ventas suelen aumentar considerablemente.

Según estima Xiaomi, tras el día de los solteros y la campaña navideña, la firma podría acabar el año registrando un total de 90 millones de unidades vendidas, unas cifras rompedoras que marcarían un antes y un después para la firma.

Pero esto no es todo, ya que la firma se ha atrevido a hablar de sus previsiones para el próximo año, asegurando que esperan superar los 100 millones de smartphones vendidos además de entrar en la lista Fortune 500 de la que forman parte Google o Apple.

Los dispositivos que presente Xiaomi, junto a su expansión internacional, serán los que determinen si la compañía será merecedora de conseguir estas previsiones y entrar en esta prestigiosa lista a la que la firma asiática quiere pertenecer.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *