Xiaomi consigue vender 150.000 unidades de su Redmi Y1 en sólo tres minutos

Xiaomi ha conseguido registrar unas cifras extraordinarias en los últimos meses, un éxito sin precedentes que la firma está aprovechando para llevar su marca a nuevos países y lanzar un sinfín de nuevos dispositivos al mercado.

Hace sólo una semana la firma anunciaba los nuevos Xiaomi  Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite, dos dispositivos de gama baja que destacaban por su cámara frontal para selfies que al parecer están siendo un completo éxito.

Xiaomi-Redmi-Y1-featured-696x392

Según hemos podido saber hoy, el más potente de estos dos nuevos dispositivos ha conseguido  vender la friolera cifra de 150.000 unidades en el momento de su lanzamiento, unas cifras excelentes tratándose de un gama baja.

Lo más sorprendente de todo es que este Redmi Y1 sólo necesitó tres minutos para registrar estas ventas, un éxito que nadie esperaba inicialmente y que ha pillado por sorpresa incluso a su propio fabricante.

Parece que la apuesta de Xiaomi por un dispositivo de gama baja que destaca por su cámara frontal capaz de ofrecer unos selfies estraordinarios ha cuajado muy bien en el mercado asiático, un lugar donde, por cierto, si suelen prestar bastante atención a esta característica.

¿Os esperabais que el Xiaomi Redmi Y1 fuera capaz de registrar estas ventas?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *