Xiaomi venderá 50 teléfonos por 1 euro durante el Black Friday

Xiaomi no ha escondido en ningún momento sus planes de convertirse en uno de los fabricantes de smartphones más populares en España, un objetivo que tiene intención de conseguir a base de lanzar increíbles campañas capaces de llegar al gran público.

Hace sólo unos días esta firma consiguió acaparar muchos titulares después de anunciar su llegada oficial a España y la apertura de dos tiendas físicas en Madrid, pero la firma quiere ir más allá vendiendo teléfonos a un euro para celebrar el Black Friday.

Xiaomi_BlackFriday_2017_28738

Según ha anunciado la compañía, durante esta semana pondrá a la venta en su tienda online española un total de 50 dispositivos por un euro cada uno que únicamente podrán conseguir los usuarios más rápidos.

A partir del próximo 24 de noviembre a las 13:00 horas se empezarán a poner estos dispositivos a la venta y la promoción se extenderá hasta el próximo día 26 del mismo mes, así que tendremos que estar muy atentos si queremos hacernos con una unidad.

Xiaomi_BlackFriday_2017_935423

Los diferentes modelos y días que se pondrán a la venta a un euro quedarán así:

  • 24 de noviembre -> Xiaomi Mi6 (10 unidades)
  • 25 de noviembre -> Xiaomi Note 4 (20 unidades)
  • 26 de noviembre -> Xiaomi Redmi 4A (20 unidades)

  La firma también revela que habrá cupones de 10 y 5 euros a lo largo de esta semana para hacernos con alguno de sus dispositivos en su tienda online en España, así que si quieres hacerte con alguno de los dispositivos de la firma, te recomendamos que estés pendiente de los movimientos que realice la firma durante los próximos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *