Ya no hay dudas, éstas serán las características y diseño del OnePlus 5T

Hace unas horas hemos podido conocer que OnePlus ha enviado las primeras unidades de su nuevo buque insignia a un selecto grupo de usuarios para que pudieran probarlo, antes de su lanzamiento oficial el próximo 16 de noviembre.

Una primera ronda de filtraciones dejó al descubierto el embalaje de estas primeras unidades destinadas a reviewers; pero, sólo unas horas después, hemos podido ver cómo unas nuevas fotografías han dejado al descubierto el diseño al completo de este nuevo terminal.

imagen-real-oneplus-5t-1

Han sido un total de cinco imágenes las que se han encargado de mostrarnos el diseño al completo del OnePlus 5T, confirmando de nuevo que será el primer dispositivo de la firma en apostar por panel en formato 18:9 y que ha permitido a la firma aprovechar su frontal al máximo con un panel que apenas tiene marcos en su zona superior e inferior.

También hemos podido conocer la parte trasera del dispositivo, viendo cómo será idéntica a la del OnePlus 5 a excepción de que en esta ocasión será aquí donde se integre su sensor de huellas dactilares en forma circular.

oneplus-5t-07a-edit

Esta filtración ha llegado acompañada de todas las especificaciones con las que contará el nuevo OnePlus 5T, confirmándose que llegará con la siguiente ficha técnica:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6GB/8GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con resolución FulHD+
  • Doble cámara trasera Sony IMX398 de 16MP f/1.7 + Sony IMX276K de 20MP f/1.7
  • Cámara frontal de 16MP f/2.0
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida Dash Charge
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con OxygenOS
  • Dimensiones de 156.1 x 75 x 7.3mm y 162 gramos de peso

Como vemos, el nuevo OnePlus 5T llegará con las mejores especificaciones del mercado para la gama alta junto a un diseño que se suma a una de las tendencias más fuertes que hemos visto durante este año, convirtiéndose en un verdadero buque insignia.

Ahora falta por conocer el precio al que llegará al mercado este terminal, un factor que realmente determinará su éxito, aunque ya hay rumores que aseguran que mantendrá el mismo precio que vimos en su hermano menor.

¿Qué os parece el nuevo OnePlus 5T?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *