¿Cuáles han sido los ocho smartphones más buscados en Google durante 2017?

Como cada año, hace unos días Google publicó cuales habían sido las búsquedas más populares entre los visitantes de su web, un informe que la firma lleva años haciendo público y al que ha bautizado como Google Trends.

Entre estos resultados, la firma ha decidido publicar los productos de tecnología de consumo más buscados, revelando entre otras cosas, los smartphones que más interés han generado entre los usuarios de todo el mundo de su popular navegador web.

Captura de pantalla 2017-12-18 04.31.27

Según ha revelado Google, los dos primeros puestos este año han sido ocupados por nuestro eterno rival, Apple, con sus iPhone 8 y iPhone X; dos de sus últimos terminales que la firma hizo público hace sólo unos meses.

Tenemos que esperar hasta el tercer puesto para encontrarnos con el primer dispositivo con Android en su interior, una posición que ocupa Samsung su con uno de los buques insignia que ha puesto en el mercado durante este año, concretamente el Galaxy S8.

El cuarto puesto lo ocupa el Nokia 3310, un dispositivo que presentaba la nueva Nokia como una versión renovada de uno de sus modelos más vendidos antes de que los teléfonos se convirtieran ahora, dejando claro que aún son muchos los nostálgicos que echan la vista atrás y buscan un teléfono como los de antes.

El quinto puesto se lo queda el Razer Phone, el primer terminal gaming lanzado al mercado con esta firma experta en la comercialización de periféricos para PC, mientras que el Oppo F5 se queda el sexto puesto a pesar de ser un terminal poco conocido en nuestro país.

Por último tenemos al OnePlus 5 ocupando un séptimo puesto y, por último, el Nokia 6 anclado en un octavo puesto; convirtiéndose en la única firma en contar con dos terminales en este ranking a es excepción de Apple.

¿Qué os ha parecido este ranking?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *