El ASUS Zenfone 4 ya ha comenzado a recibir Android 8.0 Oreo

Ya son muchos los usuarios que se preguntan qué es lo que está pasando con las actualizaciones de sus terminales, y es que hay fabricantes que tardan meses en tener preparada su versión final para todos los modelos de su catálogo.

No obstante, el nefasto último informe de distribuciones parece haber servido de algo ya que el mes de diciembre se ha caracterizado en ser el mes de las actualizaciones, y en esta ocasión Asus se ha querido sumar a la fiesta con el ZenFone 4 actualizando a la última versión del sistema operativo del robot verde.

Asus-Zenfone-4

Lo hemos visto en Samsung, Xiaomi, Nokia e incluso en BQ; y es que Android 8.0 Oreo se ha hecho de rogar y finalmente ha llegado a muchos de los terminales que están en estos momentos en el mercado, como ya se ha hecho en el Asus ZenFone 4 Pro y ZenFone 4 Max.

Hoy os queremos contar que es su hermano, el ZenFone 4, el siguiente en actualizarse a Android 8.0 Oreo.

Esta nueva versión, cuyo número de compilación es 15.0405.1711.76, contará con todas las novedades propias de android Oreo, así que si eres el propietario de este dispositivo te interesará saber que la OTA ya ha comenzado a desplegarse.

¿No lo has recibido todavía? No te preocupes porque lo hará en los próximos días, aunque siempre puedes acceder a Ajustes-Información del teléfono y comprobarlo de forma manual.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *