El creador de Vine ya trabaja en un sucesor de su popular red social

Muchos aún tendrán un bonito recuerdo de Vine, esa red social de vídeos con un máximo de 6 segundos de duración que, a pesar de su éxito, Twitter decidió cerrar alegando que no era un servicio rentable a pesar de su popularidad.

Desde la desaparición de Vine tal y como lo conocíamos, han sido muchos los que han intentado llenar este vacío, aunque nadie ha tenido éxito hasta el momento, aunque podría cambiar dentro de muy poco.

14846457839606

Ha sido Dom Hoffman, uno de los co-fundadores de Vine, quien ha revelado a través de su cuenta de Twitter que son muchos los usuarios que llevan tiempo pidiéndole la llegada de un digno sucesor del Vine que todos conocimos en el pasado.

Tras estas palabras, este directivo ha anunciado su decisión de dar a los usuarios lo que llevan meses pidiéndole, revelando que pronto empezará a trabajar en una aplicación que llegará dispuesta a continuar el camino de su anterior red social.

1477585883_017753_1477586878_noticia_normal

Por el momento Hoffman no ha revelado nada acerca de que podremos esperar de este nuevo proyecto que tiene en mente, aunque es prácticamente seguro que mantendrá parte de la esencia que pudimos ver en Vine.

Si es cierto que se ha encargado de recalcar que esta nueva plataforma será un proyecto completamente externo e independiente de Vine, lo que hace muy probable que aún tengamos que esperar varios meses para conocer todos los detalles de esta nueva red social.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *