El diseño del Galaxy S9 al descubierto, así será el próximo buque insignia de Samsung

Durante las últimas semanas hemos visto como el Galaxy S9 y S9+ no paran de filtrarse prácticamente a diario, una gran intensidad de filtraciones que nos lleva a pensar que la presentación de estos dispositivos podría adelantarse.

Hoy tenemos nueva información de estos nuevos buques insignia, concretamente una amplia galería de imágenes y un vídeo de un modelado 3D creado a partir de algunos renders a los que OnLeaks ha tenido acceso.

samsung-galaxy-9-render-3

Gracias a esta filtración, hemos podido conocer el diseño que tendrán los Galaxy S9 y Galaxy S9+ al milímetro, confirmando que apostarán por una línea bastante continuista a la que ya vimos en el anterior buque insignia de la firma.

Según podemos ver, con sus nuevos buques insignia la firma quiere corregir algunos de los errores que cometió con el Galaxy S8, cambiando la posición de su sensor de huellas dactilares, que en estos terminales pasará a estar bajo su cámara.

Las imágenes confirman que Samsung mantendrá el panel Infinity Display curvo a ambos lados y con unos marcos bastante reducidos, una apuesta prácticamente idéntica a la que hicieron con su anterior buque insignia.

Samsung-Galaxy-S9-diseno-768x422

Por último, gracias a esta filtración hemos podido saber que el Galaxy S9 no contaría con una cámara dual en su espalda, una característica que Samsung podría haber reservado únicamente para su variante plus.

Al margen de toda esta información, se espera que el Galaxy S9 llegue con un procesador Exynos de Samsung fabricado en 10 nm, un panel de 5.65 pulgadas, un escáner frontal de iris capaz de ofrecer unos resultados aún mejores y una variante con 512GB de almacenamiento interno; aunque aún habrá que esperar a futuras filtraciones para poder confirmar toda esta información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *