Al contrario que otros fabricantes de smartphones, hasta ahora Huawei había conseguido mantener su próximo buque insignia alejado de los rumores y filtraciones, convirtiéndose en uno de los dispositivos de los que memos información tenemos actualmente.
A pesar de que se ha mantenido bastante tiempo en secreto, el Huawei P11 por fin se ha dejado ver en una imagen que un fabricante de cristales templados habría publicado en un descuido antes de tiempo, pudiendo ver el diseño que tendrá este nuevo teléfono.
Según nos muestra esta imagen, el futuro terminal estrella de Huawei contaría con un frontal muy similar al del iPhone X, contando con un diseño a todo pantalla acompañado con el característico “entrecejo” que ya pudimos ver en el último terminal de Apple o en el fallido Essential Phone.
En esta barra superior se incorporarían diferentes sensores que, además de una doble cámara frontal para selfies, también contaría con algún sistema de reconocimiento facial con un funcionamiento muy parecido al que utiliza el iPhone X.
También podemos ver uno de los laterales del futuro Huawei P11, y según parece llegarán fabricados completamente en aluminio, encontrando en ellos algunos botones como el control de volumen, por ejemplo.
Hubiera sido muy interesante ver la parte trasera para conocer si los rumores de que este nuevo dispositivo contará con una triple cámara son ciertos, aunque parece que por el momento nos tendremos que conformar con conocer su frontal y resignarnos a que contará con un diseño muy similar al del último buque insignia de Apple.