El diseño del Nokia 9 al descubierto en una nueva imagen filtrada

Hace unas horas el Nokia 9 pasaba por la FCC norteamericana revelándonos gran parte de las características que tendrá este terminal, una filtración que, por desgracia, no llegaba acompañada de alguna imagen que nos permitiera conocer el diseño con el que debutaría.

No hemos tenido que esperar demasiado para que, una nueva filtración, haya dejado al descubierto una imagen que nos ha permitido conocer como será el frontal del próximo buque insignia de los finlandeses.

Nokia-9-diseño-final-frontal-735x600

La imagen en cuestión muestra un Nokia 9 algo diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en filtraciones anteriores, aunque confirma la existencia de un panel 18:9 y un diseño en el que sólo habrá sitio para unos marcos de un grosor muy reducido en su parte superior e inferior.

También hemos podido saber algo que no había transcendido hasta ahora, y es que este nuevo buque insignia contaría con doble cámara frontal de la que por el momento sólo sabemos que uno de sus sensores será de 5 megapíxeles.

Faltaría por conocer su parte trasera, aunque se espera que Nokia mantenga una línea muy similar a la que hemos visto en sus anteriores dispositivos; además de ser aquí donde integre el terminal su sensor de huellas dactilares.

En cuanto a sus especificaciones, se sigue esperando que llegue con un SoC Snapdragon 835, un panel OLED de 5.5 pulgadas, una doble cámara trasera de 12MP + 13MP y una batería con una capacidad de 3.250 mAh; todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo Stock de fábrica.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *