El frontal del Samsung Galaxy S9 podría contar con unos marcos más reducidos

Hace unos instantes os contábamos la decisión de Samsung de lanzar un nuevo color para el Galaxy S9 que, sin duda, llegará a varios usuarios y que veremos presentado probablemente en febrero o marzo de 2018.

Pero eso no es todo, y es que nueva información nos habla de su pantalla; y es que, recordemos, su antecesor contaba con un 84% de su frontal para el panel, algo que este Galaxy S9 podría variar llegando a ocupar un porcentaje mayor.

Samsung-Galaxy-S8-tres-variantes

A lo largo de estas últimas semanas hemos visto que este nuevo buque insignia de la compañía tendría un diseño bastante similar al del Galaxy S8, pero en su interior las especificaciones serían más actualizadas a los tiempos en los que estamos.

Otras fuentes aseguran que en este modelo, el 90% de su frontal formará parte de la pantalla infinita, algo que hará que los marcos sean mucho más reducidos de lo que estamos acostumbrados.

Samsung-Galaxy-S9-Exynos-9810-650x340

También sabemos que este Samsung Galaxy S9 contaría con una cámara doble y con función OIS además de llevar en su interior un chipset Snapdragon 845; aunque lo que más ganas tenemos de saber si es real es la ubicación del sensor de huellas bajo la pantalla.

Aún nos quedan unos meses para conocer al 100% la veracidad de esta información, aunque es probable que en enero tengamos un pequeño adelanto ya que se rumorea que la firma hará una presentación privada de este buque insignia que sin ser oficial ya está creando una gran expectación.

¿Qué opináis de esta noticia? ¿Cómo os imagináis ese frontal?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *