El Honor 9 Lite se pasea por TENAA mostrando su diseño al completo

Hace aproximadamente medio año se anunciaba oficialmente el Honor 9, un smartphone con características de gama media-alta con un precio muy asequible que, rápidamente, se ganó la confianza de un gran número de usuarios.

La acogida de este dispositivo ha sido espectacular, por eso la segunda marca de Huawei se puso manos a la obra para crear una variante recortada de este dispositivo que hoy ha dejado ver todas sus características y diseño después de pasar por TENAA.

Honor-9-Lite-front-488x6500

Según hemos podido ver en las imágenes publicadas por este organismo, se confirma que este nuevo dispositivo llegará con una pantalla en formato 18:9 que apenas dejará espacio para marcos que la rodeen, una característica que se está convirtiendo en prácticamente obligada en cualquier teléfono del mercado.

Las imágenes también muestran que, en su parte delantera, tendremos una cámara formada por dos sensores de 13MP y 2MP que prometen ofrecer unos selfies de bastante calidad.

En el caso de su parte trasera, podemos ver como tendríamos de nuevo una doble cámara trasera junto a un flash LED, además del sensor de huellas dactilares que el fabricante se habría visto obligado a trasladar aquí por la falta de espacio en su frontal.

Pero esto no es todo, ya que la submarca de Huawei tampoco ha sido capaz de mantener en secreto las características de su futuro Honor 9 Lite, esperando que llegue con:

  • Procesador HiSilicon Kirin 659
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+ y rario 18:9
  • Cámara trasera de 13MP + 2MP y frontal de 13MP + 2MP
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 2.900 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI 8

Por el momento se desconoce cuando se presentará oficialmente el Honor 9 Lite, aunque Huawei tiene programado un evento en China el próximo 21 de diciembre donde podría aprovechar para mostrar públicamente este nuevo dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El Honor 9 Lite se pasea por TENAA mostrando su diseño al completo

  1. Cada vez me estan gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *