El Honor Magic 2 podría anunciarse oficialmente el próximo 13 de diciembre

Hace aproximadamente un año la submarca de Huawei anunciaba el Honor Magic, un increíble concepto que llegaba con las mejores características del mercado en ese momento y un diseño plagado de curvas que llamó mucho la atención.

La firma ahora ha dejado entrever que la renovación de este dispositivo está al caer, y lo ha hecho publicando un teaser en el que, de forma subliminal, ha confirmado algunos detalles que veremos en la renovación del Honor Magic 2.

161216110815_0

El teaser publicado por Honor muestra un número 4 de gran tamaño, algo que se puede interpretar como un guiño por parte de la firma a las cuatro cámaras que incluirá el segundo integrante de la gama Magic.

Ya hemos visto otros dispositivos firmados por Honor con un par de cámaras en su frontal y otras dos en su trasera, y aunque no sería una novedad dentro de la gama Honor, si que se trata de una característica muy interesante que cada vez buscan más usuarios.

honor-magic-2-presentacion-417x650

También se cree que ese gran número cuatro haría referencia a que sus cuatro bordes de su panel volverían a ser curvos, además de que éste se uniría también a la moda de las pantallas FullView que tanto hemos visto en los últimos meses.

Habrá que esperar al próximo 13 de diciembre a conocer si el teaser publicado por Honor corresponde realmente al Honor Magic 2 o si, por el contrario, se trata de otro dispositivo que no esperamos por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *