El Huawei Enjoy 7S deja ver su diseño en varias imágenes filtradas

Huawei cada vez trabaja más duro para conseguir convertirse en el mayor fabricante de smartphones en los próximos años, un objetivo que la firma se fijó hace tiempo y que desde entonces no ha cesado en su empeño.

Hoy hemos podido saber que, a pesar de estar a punto de terminar el año, Huawei se encuentra dando los últimos retoques al próximo terminal que la firma anunciará oficialmente antes de que acabe el mes de diciembre.

Huawei_Enjoy_7S_3421

El dispositivo en cuestión se ha filtrado bajo el nombre de Huawei Enjoy 7S, otro dispositivo de gama media para el mercado chino que podría guardar bastantes similitudes con el futuro Huawei P11 Lite que veremos durante 2018.

Según esta filtración, el nuevo Huawei Enjoy 7S contaría con las siguientes características:

  • Procesador Kirin 659
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 13MP + 2MP y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI 8

Las imágenes filtradas confirmarían que este nuevo dispositivo llegaría con una pantalla 18:9 que le darían un frontal con unos marcos muy delgados, además de poder ver una parte trasera de aluminio en que se encontraría su doble cámara trasera.

Huawei_Enjoy_7S_3499

Se espera que el Huawei Enjoy 7S sea presentado el próximo 22 de diciembre en un evento que tiene programado la firma en China para ponerse a la venta poco después con un precio que se fijará en torno a los 200 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *