El Huawei Nova 2S se deja ver de nuevo, esta vez en unas imágenes de prensa filtradas

Antes de que termine el año Huawei tiene previsto anunciar el Huawei Nova 2S, un nuevo dispositivo de gama media-premium que durante las últimas semanas se ha dejado ver en varias ocasiones revelándonos prácticamente todas sus características.

Hoy volvemos a recibir nueva información de este terminal, en esta ocasión algunas imágenes de prensa que nos confirman el diseño que tendrá el próximo gama media-premium de esta firma asiática o las diferentes variantes de color que tendrá.

Huawei_Nova_2S_Leak_567

En estas imágenes se confirmar que el Nova 2S llegaría con un frontal ocupado casi por completo por su pantalla, para ello apostaría por un panel en formato 18:9 que contaría además con unas esquinas redondeadas.

En los escasos marcos que encontramos en su frontal, podemos ver como la firma habría aprovechado para incluir una doble cámara frontal y un pequeño sensor de huellas dactilares.

Su parte trasera tampoco se escapa de esta filtración, mostrando como en esta ocasión apostaría por el cristal para su construcción y en ella encontraríamos de nuevo una cámara compuesta por dos lentes.

Huawei-Nova-2s-Promotional-Material-11-1024x320

Por último, una segunda imagen revela todos los colores en los que podremos comprar el nuevo Huawei Nova 2, encontrando desde los clásicos negro o plata hasta colores más llamativos como rojo, azul y rosa.

De sus especificaciones seguimos sin saber nada nuevo, esperando que apueste por un SoC Kirin 960, 6GB de memoria RAM, un panel de 6 pulgadas FullHD+, una doble cámara trasera de 20MP + 16MP o una frontal formada por dos sensores de 20MP.

Después de esta filtración son pocos los detalles que nos quedan por conocer el nuevo Huawei Nova 2S, un dispositivo que su fabricante ha confirmado que veremos de forma oficial el próximo 7 de diciembre en China.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El Huawei Nova 2S se deja ver de nuevo, esta vez en unas imágenes de prensa filtradas

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo he visto por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *