El Huawei Nova 2S ya tiene fecha de lanzamiento, se anunciará el próximo 7 de diciembre

Hace algo más de dos años Huawei anunciaba públicamente sus primeros dispositivos de la serie Nova, una familia de dispositivos que este año han pasado a tener un papel muy importante dentro de la gama media de esta firma.

Por si te parecían pocos los tres dispositivos que la firma ha lanzado en lo que va de año dentro de la serie Nova, hoy ha anunciado oficialmente que esta familia crecerá antes de que acabe el año acogiendo a un cuarto integrante.

Huawei-Nova-2S-launch-11

Hablamos del Huawei Nova 2S, un dispositivo que ya hemos podido ver en el pasado gracias a alguna que otra filtración y que hoy Huawei ha confirmado que es real y que se anunciará durante el próximo mes de diciembre.

Gracias a las filtraciones que han ido llegando sabemos que este nuevo dispositivo irá un paso más allá de lo que acostumbramos a ver en esta gama de terminales, contando con unas características que se quedarían entre la gama media y alta.

El Nova 2S montaría un panel de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, un procesador Kirin 960 Octa Core, 6GB de RAM, una cámara trasera dual de 20MP + 16MP f/1.8, una configuración de doble cámara de 20MP cada sensor en su frontal y variantes de almacenamiento de 64GB y 128GB.

huawei-nova-2s-frontal-400x5533

En cuanto a su diseño, sabemos que este dispositivo contará con un frontal que apenas tendrá marcos rodeando su pantalla y una parte trasera que utilizará cristal para darle al dispositico un aspecto mucho más premium.

Ya son pocos los detalles que nos faltan por conocer de este Huawei Nova 2S, aunque el próximo 7 de diciembre saldremos de dudas cuando su fabricante anuncie este dispositivo de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El Huawei Nova 2S ya tiene fecha de lanzamiento, se anunciará el próximo 7 de diciembre

  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *