El LG K10 (2018) se filtra presumiendo de ser el primer gama media en integrar LG Pay

Pocos días después de comenzar el año arrancará el CES 2018, una de las ferias de tecnología de consumo más grandes del mundo en la que muchos fabricantes aprovecharán para anunciar algunos de sus nuevos dispositivos.

En el caso de LG, no se espera que nos sorprenda con una gran presentación, pero la firma si tendrá presencia en esta feria y se espera que presente la renovación de algunos de sus dispositivos más básicos, entre los que esperamos encontrarnos el LG K10 (2018) que una filtración ha dejado al descubierto.

LG-K10-2017-Launch-774

Según hemos podido saber, el LG K10 del 2018 llegará con unas características bastante básicas, apostando por un procesador aún desconocido de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 3GB de memoria RAM y un panel de 5.3 pulgadas con resolución FullHD.

También hemos podido saber que este dispositivo también contaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5MP, 32GB de almacenamiento interno ampliables y una batería de 3.000 mAh.

Pero esto no es todo, ya que el LG K10 (2018) también contaría con un sensor de huellas dactilares en su parte trasera y se convertiría en el primer dispositivo de gama media en ser compatible con la tecnología de pago LG Pay propia de su fabricante.

De ser cierta toda esta información, el LG K10 (2018) se anunciará en algún momento del CES 2018 que se celebrará en Las Vegas, desconociendo por completo el precio al que se pondrá a la venta o los países a donde llegará este nuevo dispositivo de gama media.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *