El manual del Samsung Galaxy J2 Pro (2018) se filtra mostrando su diseño al completo

Uno de los dispositivos más asequibles que Samsung tiene actualmente en su catálogo es el Galaxy J2 Pro, un terminal de gama baja que la firma anunció oficialmente el año pasado y que sabemos que la firma estaría a punto de renovar.

Ya hemos visto en anteriores ocasiones el Galaxy J2 Pro (2018), pero en esta ocasión una filtración ha dejado al descubierto el manual de este dispositivo al completo, donde hemos podido conocer el diseño final con el que llegará al mercado.

Samsung-Galaxy-J2-Pro-2018-700x394

Este manual nos muestra el diseño del dispositivo por todas sus caras, mostrando que en su frontal veremos un panel tradicional 16:9 con un botón físico home y dos botones capacitivos a ambos lados de éste.

Samsung_Galaxy_J2_Pro_2018_Manual_Leak_2

Pero esto no es todo, ya que el Galaxy J2 Pro (2018) también contaría en su frontal con un flash LED para proporcionar unos mejores selfies en situaciones de baja luminosidad, una característica con la que su antecesor no contaba y que esta renovación sí tendrá.

Otro de los cambios más importantes que se muestran en este manual filtrado es la ausencia de Smart Glow, ese gran LED de colores que rodeaba la cámara de su hermano pequeño que parece que desparecerá en este nuevo terminal.

Samsung_Galaxy_J2_Pro_2018_Manual_Leak_1

Por lo demás, las imágenes revelan que su parte trasera será extraíble y permitirá extraer la batería del terminal, y en ella veremos una cámara de una única lente que llegará con un LED integrado en la misma pieza.

Habrá que seguir pendientes a las nuevas filtraciones que surjan en torno al Galaxy J2 Pro (2018), aunque es muy probable que pronto salgamos de dudas y conozcamos todos los detalles de este dispositivo de forma oficial.

Samsung_Galaxy_J2_Pro_2018_Manual_Leak_3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *