El Nokia 5 se suma al programa beta de Android Oreo

Ha pasado un año desde que Nokia volvió al mercado de los smartphones y los chicos de HMD Global prometieron que todos sus terminales se actualizarían a las últimas versiones de Android, una promesa que han estado cumpliendo al pie de la letra y que parecen querer que siga siendo así.

Ya lo vimos en su buque insignia y la firma vuelve a hacerlo en el Nokia 5, y pronto lo veremos también en el Nokia 6; y es que desde hoy mismo comienza el programa beta de Android Oreo tal y como ha anunciado Juho Sarvikas en su cuenta oficial de Twitter.

Nokia_5_range

Este movimiento ha sido muy criticado con su comentario, y es que los usuarios de twitter no entienden porqué todavía están lanzando versiones beta cuando ya deberían de haber lanzado la versión oficial hace mucho, a lo que el CPO de la firma ha querido defenderse alegando que con la política que había antes de la implantación de Project Treble no podían hacer otra cosa.

En cualquier caso, es un consuelo ver que todavía quedan fabricantes que piensan en lo que necesitan sus usuarios con terminales actualizados a la última versión, así que si eres poseedor de un Nokia 5, no dudes en acceder a este enlace para apuntarte al programa beta y así poder recibir la notificación como si fuese una OTA normal.

El resto de modelos tendrán que esperar un poco más, aunque sí que nos han adelantado que el siguiente de la lista será el Nokia 6, así que poco a pocos se va cumpliendo lo que Nokia prometió al principio y nos gusta ver que son fieles a sus promesas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *