El Nokia 6 (2018) al descubierto, estas serán todas sus características y diseño

Sólo ha pasado un año desde que Nokia decidiera entrar de nuevo en el mercado de los smartphones, aunque esto no ha sido un impedimento para que la firma finlandesa haya conseguido tener un 2017 plagado de éxitos.

La firma está dispuesta a tener un 2018 aún mejor, por eso ya se encuentra dando las últimas pinceladas a algunos de los dispositivos con los que piensa sorprendernos, y entre ellos tendremos la renovación del Nokia 6 que hoy se ha dejado ver por TENAA.

Nokia-6-2018-TENAA-Leak

En efecto, el Nokia 6 (2018) se ha dejado ver por el regulador de telecomunicaciones chino dejando ver su diseño en algunas imágenes y mostrando algunas de las características que tendrá este nuevo gama media.

Según muestran las imágenes que adjunta TENAA, este dispositivo tendrá un frontal con el espacio muy aprovechado al incluir un panel 18:9 que apenas dejará espacio para los marcos que lo rodean, una cámara frontal, el altavoz y el logo de la firma.

La parte trasera mantendrá la estética que hemos visto en la mayoría de dispositivos de la firma de este año, encontrando una cámara frontal junto a su flash LED integrado en un mismo módulo además de un sensor de huellas dactilares.

Según TENAA, este terminal apostará por un procesador desconocido Octa-Core a 2.2 GHz, 4GB de memoria RAM, 32GB/64GB de almacenamiento interno ampliables y una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD+,

También hemos podido conocer que este Nokia 6 (2018) contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y que correrá con Android 7.1.1 Nougat, aunque es muy probable que su fabricante lo actualice antes de lanzarlo oficialmente al mercado.

Por el momento desconocemos que precio tendrá o cuando llegará al mercado, aunque es muy probable que la firma decida anunciar públicamente este dispositivo durante la Mobile World Congress de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *