El Nokia 6 (2018) se deja ver de nuevo, esta vez revelando su diseño al completo

Hace unas horas os contábamos que Nokia se encontraba trabajando en la renovación de sus dispositivos para el próximo 2018, una noticia que conocíamos después de conocer los primeros detalles del Nokia 6 (2018).

Sólo han pasado unas horas, pero una nueva filtración ha revelado ahora el diseño al completo que tendrá el nuevo smartphone de los finlandeses después de que este se haya dado un paseo por el regulador de telecomunicaciones chino TENAA.

Nokia-6-2018-1

Según podemos ver en estas imágenes, el nuevo Nokia 6 (2018) habría movido su sensor de huellas dactilares a su parte trasera, lo que significaría que podría contar con un panel en formato 18:9 sin apenas marcos a su alrededor, aunque no es algo que se pueda ver claramente en estas primeras imágenes.

La imagen de su parte trasera muestra que este terminal no apostará por una doble cámara cómo se había especulado hasta ahora, sino que contaría con un módulo de un único sensor junto a un flash LED.

Nokia-6-2018-2

Por último hemos podido ver dos de sus laterales, confirmando que en el lado derecho tendremos los tres botones físicos de encendido y control de volumen, mientras que a la izquierda tendremos la ranura para tarjetas mciroSIM y MicroSD.

Por el momento seguimos sin saber cuándo será presentado de forma oficial el nuevo Nokia 6 (2018), aunque teniendo en cuenta que ya ha recibido las certificaciones pertinentes, lo más probable es que sea anunciado antes de lo que nos imaginamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *