El Nokia 7 no se quedará sólo en China, se pondría a la venta a nivel global en 2018

Quedan unos días para que el año acabe y Nokia continúa siendo protagonista de muchas de las filtraciones que nos van llegando; y es que ya conocemos de sobra el que será el Nokia 9 que van a presentar en 2018, pero no llegará solo.

Fue en octubre cuando lanzaron en China de forma exclusiva el Nokia 7, un terminal de gama media que agotó sus existencias en cuestión de minutos; y todo parece indicar que muy pronto lo veremos a la venta en Europa, un movimiento que ya hicieron con el Nokia 6.

nokia-7

Fue en el último MWC de Barcelona cuando Nokia nos anunció su decisión de lanzar el Nokia 6 a nivel global, ya que hasta ese momento sólo en China podían disfrutar de él, una noticia que recibimos todos muy contentos y que muy pronto podrían volver a realizar.

El Nokia 7 fue lanzado en octubre, y desde entonces nos hemos preguntado si lo veríamos en Europa, y la respuesta no ha tardado en llegar ya que una nueva filtración sitúa el lanzamiento del mismo a nivel global para principios del años que viene.

El nombre en clave del dispositivo al que hacemos referencia es TA-1041, y todo parece indicar que se trata de este nuevo gama media de la firma finlandesa que cuenta con un procesador Snapdragon 630 y una memoria RAM de 4 o 6GB.

nokia-7-unboxing-6

Se espera que la presentación de este Nokia 7 la realicen junto al que será su nuevo flagship, Nokia 9, el próximo 19 de enero; en un evento donde serán uno de los primeros fabricantes en presentar un teléfono en 2018.

Al cambio su precio rondaría los 320 euros, pero hay que esperar a una presentación oficial ya que no podemos asegurar esa cifra teniendo en cuenta los impuestos al que tienen que enfrentarse en cada país.

En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier noticia al respecto para poder conocer si finalmente este rumor lo podemos tomar como algo más serio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *