El OnePlus 5T Star Wars Edition escondía un huevo de pascua holográfico muy curioso

Si algo a caracterizado a OnePlus desde sus inicios, es su apuesta por crear hype con todos y cada uno de los nuevos lanzamientos que se traen entre manos, siendo considerados a estas alturas como los reyes en este aspecto.

Hace unos días, coincidiendo con el estreno en cines de la nueva película de Star Wars, la firma aprovechó para anunciar su edición limitada del OnePlus 5T con un diseño completamente inspirado en la saga, un dispositivo que llamó mucho la atención y que ahora vuelve a convertirse en protagonista después de conocerse el curioso huevo de pascua que escondía.

OnePlus_5T_Star_Wars_edition_732

Según han descubierto ahora, la caja de este OnePlus 5T Star Wars Edition esconde un curioso easter egg que comienza en la tarjeta de felicitación que se incluye en la propia caja del dispositivo, donde tendremos que juntar la primera letra de cada palabra, lo que nos permitirá obtener la primera pista: “garabatee con un lápiz”.

Tras realizar esto en la propia tarjeta, nos encontramos la segunda pista, la cual nos invita a encontrar el compartimento secreto y consultar el pronóstico del tiempo en Ahch-To, una pista algo más compleja que la anterior.

oneplus-5t-star-wars-easter-egg-1-700x525

El compartimento secreto se encuentra en la tapa inferior de la caja, donde tendremos que hacer palanca para acceder al interior, siendo aquí donde nos encontraremos un curioso prisma plegado que tendremos que montar y guardar.

Por último, al abrir la aplicación del tiempo de OnePlus y buscar Ahch-To, podemos disfrutar de un R2-D2 oculto que, gracias a ese prisma de plástico, podremos ver en una visión holográfica bastante conseguida.

oneplus-5t-star-wars-easter-egg-3-700x525

Sin duda se trata de un detalle por parte de OnePlus que haya decidido incluir un detalle así en todos sus OnePlus 5T Star Wars Edition, permitiendo a los usuarios que opten por el terminal de disfrutar de estos pequeños huevos de pascto exclusivos que enamorarán a cualquier fan de la saga.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *