El Razer Phone se actualiza para mejorar el desempeño de su cámara

Hace unas semanas conocíamos oficialmente el Razer Phone, el primer smartphone de esta compañía especializada en periféricos para PC que, según su fabricante, se convertía en el primer teléfono para gamers del mercado.

Quienes han probado este smartphone coinciden en que se trata de un smartphone extraordinario con unas cualidades gaming a la altura de lo que prometía, centrando todas sus críticas en los pésimos resultados que ofrecía la doble cámara del dispositivo.

Razer-Phone-oficial-2-740x405

Razer prometió que mejoraría la cámara de su Razer Phone mediante una actualización de software en la que estaba trabajando, y que después de unas semanas de espera, ésta por fin ha sido liberada de forma oficial.

Según ha explicado la compañía, gracias a esta nueva actualización la cámara de su primer smartphone será capaz de obtener unas imágenes de mayor calidad, con menos ruido y colores más impactantes.

razer-phone-5

Este nuevo software incorpora también un botón para hacer zoom de 2 aumentos además de mejorar la velocidad de obturación en condiciones de poca luz y modo HDR, unas mejoras que llevan reclamando los usuarios desde que el dispositivo llegó al mercado.

Razer ha asegurado que esta no será la única actualización que reciba su Razer Phone, ya que tienen intención de seguir trabajando en el software de su primer smartphone gaming para mejorar aún más la experiencia de sus usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *