El reconocimiento facial aterriza en el OnePlus 5 con la llegada de Android 8.0 Oreo

Papá Noel ha llegado a nuestras casas esta noche y a muchos nos ha dejado algunos regalos debajo del árbol, y los fabricantes de móviles no han querido quedarse atrás; y es que, como ya os contábamos ayer, OnePlus ha lanzado finalmente su versión estable de OxygenOS 5.0, basada en Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5.

Pues hoy nos despertamos con un nuevo regalo que no se dio a conocer ayer, y es que esta actualización parece contar con la posibilidad de desbloquear nuestro terminal gracias al reconocimiento facial que ya tiene su hermano mayor, el OnePlus 5T.

precio-oneplus-5

Android 8.0 Oreo llegó en agosto con grandes mejoras que se han ido añadiendo a las versiones que preparan los propios fabricantes para sus terminales, y así ha sido con Oneplus y esta última actualización de OxygenOS en la que se incluyen las novedades nativas de Android Oreo y en la que hemos visto que, como ya prometieron, queda fuera de Project Treble.

El desbloqueo facial es otra de las tecnologías que se han añadido con el paso de los años al mundo de los smartphones y es cada vez más común verlo en los terminales de gama alta de las compañías, algo que ya ocurrió con el Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5T.

Reconocimiento_Facial_OnePlus

Este último es el que ha hecho que el OnePlus 5 cuente también con esta mejora que, sin duda, hace que la seguridad de nuestra información personal sea más fuerte y con la que nos sentiremos más seguros.

¿Qué os parece este cambio? ¿Os gusta la iniciativa de OnePlus?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *