El Samsung Galaxy S8 recibe su beta 4 de Android 8.0 Oreo

Los programas beta están prácticamente a la orden del día en todos los fabricantes; y es que cada vez es más difícil lanzar una nueva versión de Android sin ningún fallo, algo que ha hecho que marcas como Samsung opten por preparar versiones beta de su actualización oficial para que los usuarios puedan valorar los problemas que puedan ver.

Fue ayer mismo cuando la firma coreana prometía que Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 llegaría de forma oficial a principios de año, y han tardado apenas 24 horas para publicar la cuarta beta de ese nuevo dulce que se presentó en agosto.

samsung-galaxy-s8-s8-plus-1

La compañía estrenó este programa beta con Android 7 y dio tan buenos resultados que han querido mantenerlo para que sean sus propios usuarios los que reporten los fallos y así poder tenerlos arreglados en el momento de lanzar la versión oficial.

Esta podría ser la que más se acerque a la final por lo que los cambios que podamos ver, de no pasar nada, se quedarían consiguiendo una versión mucho más estable que la primera beta.

S8beta-650x456

¿Queréis saber qué cambios han incluido los chicos de Samsung? Aquí tenéis la lista completa que hemos podido ver en el changelog:

  • Solucionar diversos errores de la nube y otros servicios de la compañía
  • Optimización de la batería
  • Solucionar fallos de otras aplicaciones que se cerraban solas
  • Problemas con las notificaciones
  • Problemas con el wifi y bluetooth

No sabemos si tendremos una quinta beta, de no ser así no dudamos de que la que han lanzado hoy se acercará mucho a la que veamos a principios de año como ya nos prometió ayer la firma coreana.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *